Regístrate podrás ganar 50€ de carburante.
Cruz
Viernes
06
Diciembre
2019
PROYECTO
Voluntariado
Cruz Roja Española es una organización de voluntariado y el mejor reflejo de ello lo representan las personas voluntarias de la Institución que dedican su tiempo y esfuerzo diariamente en actividades como acompañar a las personas mayores, apoyar a niños y niñas en la realización de sus tareas escolares o socorrer a quienes necesitan ayuda urgente, sin esperar nunca nada a cambio.

La sonrisa del día

Histórico

23/02/2016
KITT, te necesito: el retorno
Pues sí. Ahora que los wereables son una realidad, una alianza entre Volvo y Microsoft trae de vuelta a la actualidad esta mítica frase de "El coche fantástico". ¿La razón? Trabajan en una tecnología que nos permitiría "hablar" con nuestro coche a través de un reloj.
16/02/2016
¿Y si tu coche te diese un masaje?
¿Hasta dónde llegarán las marcas de automóviles? No lo sabemos, pero de momento Audi ha presentado una tecnología por la que el coche se comunica con wearables para mejorar la salud del conductor...
10/02/2016
¿Un motor que funciona a base de agua?
¡Menudo ahorro! Pues un mecánico indio, Mohammad Raees Markani, afirma haber desarrollado un motor de esas características válido para impulsar un coche.
08/02/2016
El transporte público no siempre es más barato
Lo dice el diario El confidencia que ha comparado lo que cuesta realizar un trayecto de un punto del centro a uno en las afueras en transporte público y en coche particular tomando como referencia Madrid y Barcelona. ¿El resultado? Ir en transporte público, al menos en estas dos ciudades, es más caro.
03/02/2016
Un grafitti de mal gusto...
Pintar un túnel con el personaje del Correcaminos al lado está muy bien. Hacerlo bajo un puente y de forma hiperrrealista puede tener su peligro: que se lo digan al conductor que empotró su coche contra el túnel pintado. ¡Máxima atención al volante, amigos!
27/01/2016
Los coches más vendidos de 2015
Los 10 triunfadores del año pasado en cuanto a ventas se refieren son, por este orden: CITROEN C4, SEAT LEON, SEAT IBIZA, VOLKSWAGEN GOLF, RENAULT MEGANE, DACIA SANDERO, VOLKSWAGEN POLO, NISSAN QASHQAI, RENAULT CLIO y OPEL ASTRA.
12/01/2016
Se da a la fuga y su coche llama a la policía
Huir cuando hemos golpeado a otro vehículo, además de ser un delito, no es buena idea. Pero además, con los vehículos inteligentes, podría no servir para nada: es lo que le pasó a Cathy Bernstein, cuyo coche avisó a la Policía al haber detectado un golpe fuerte.
31/12/2015
¡Último día del año!
Se nos acaba el 2015. Despídelo con una sonrisa y recibe igual al 2016. ¡Feliz Nochevieja!
28/12/2015
Con el coche no se juega. ¿O sí?
¿Te imaginas llegar a tu coche y encontrarte un papel de alguien que supuestamente te ha dado un golpe? ¿Y buscar y rebuscar el golpe y no encontrarlo? Una de las posibles bromas en este día de los Santos Inocentes.
25/12/2015
Feliz Navidad
¿Has abierto muchos regalos hoy? Esperamos que sí, pero lo importante es disfrutar este día con personas a las que quieres.
Logotipos.