Regístrate podrás ganar 50€ de carburante.
Cruz
Viernes
06
Diciembre
2019
PROYECTO
Voluntariado
Cruz Roja Española es una organización de voluntariado y el mejor reflejo de ello lo representan las personas voluntarias de la Institución que dedican su tiempo y esfuerzo diariamente en actividades como acompañar a las personas mayores, apoyar a niños y niñas en la realización de sus tareas escolares o socorrer a quienes necesitan ayuda urgente, sin esperar nunca nada a cambio.

La sonrisa del día

Histórico

02/09/2016
Sólo si me permiten conducir...
Así de tajante se mostró la actriz Hellen Mirren sobre su posible participación en la conocida saga Fast and Furious, que ya va por su octava entrega. Si no conducía, no estaría en el proyecto.
18/08/2016
Conduce o tendré al bebé en el coche
La graciosa premisa de la última campaña publicitaria del Honda Civic Type R en Israel: cómo librarse de una multa gracias a que la mujer que viaja de copiloto finge estar de parto.
02/08/2016
Vacaciones... ¡En el coche!
No es exactamente equipaje, pero sí imprescindible: el 60% de los españoles se va de vacaciones con su coche, la mayoría afirma que es porque da más libertad para moverse.
12/07/2016
El coche eléctrico puede no ser tan barato...
Hablando de combustible. Y es que llueven críticas desde que se ha estimado que recargar el coche durante 20 minutos en Reino Unido podría costar unos 6 euros. ¡Casi nada!
27/06/2016
El coche de Google quiere aprender a tocar el claxon
Como solía decirse en el colegio, el coche eléctrico y autónomo de Google "progresa adecuadamente". ¿Su próximo reto? Aprender a tocar el claxon casi como una persona.
20/06/2016
El coche, improvisado vestidor...
... Y todo para que no se arrugara el vestido. Es lo que hizo la cantante y actriz Thalía: vestirse en su coche poco antes de llegar a los Premios Tony
13/06/2016
¿Cuánto pagarías por la matrícula de coche de tus sueños?
Pues un empresario de Emiratos Árabes Unidos ha pagado la friolera de 5 millones de dólares por una rara matrícula en una subasta. Ha sido cara, pero él está encantado.
30/05/2016
Los coches del Barça valen menos que los del Madrid
Al menos los de sus estrellas. Según un estudio, mientras el valor conjunto de los coches de Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo estaría cerca de los 15 millones de euros, el de los vehículos de Messi, Suárez y Neymar apenas llega a los 5 millones de euros.
24/05/2016
No sin mi carné
No para tres de cada cuatro jóvenes: la proporción de jóvenes que considera el carnet de conducir un elemento imprescindible en vida, la mayoría por motivos profesionales.
16/05/2016
Cuánto pagan de seguro las estrellas del Madrid
Según un estudio, entre Ronaldo, Benzemá y Bale podrían estar pagando por el seguro de sus coches unos 260.000 euros al año. ¿A que ya no te parece que pagas tanto por el tuyo?
Logotipos.