Regístrate podrás ganar 50€ de carburante.
Cruz
Sábado
19
Octubre
2019
PROYECTO
Personas Mayores
Para Cruz Roja representa el colectivo con mayor número de usuarios y número de actividades. La finalidad de la labor dirigida hacia a este colectivo toma diferentes direcciones: posibilitar una adecuada gestión de la vida diaria, colocar la salud como uno de los ejes del día a día, combatir la soledad y en la medida de lo posible, reducir el impacto del deterioro de las funciones cognitivas.

Cuida tu coche, cuídate

Histórico

17/10/2017
¿Te preocupa tu entorno? Revisa el sistema de escape del coche
Y es que el correcto mantenimiento del sistema de escape del coche, donde están elementos como el tubo de escape y el catalizador, nos asegura que nuestro coche emite la menor cantidad posible de sustancias nocivas.
12/10/2017
¿Te vas de puente? Pasa primero por tu taller
Si eres responsable, hacer una revisión al año de tu coche. pero recuerda la conveniencia de hacer revisar los puntos clave de tu coche antes de salir de viaje, sobre todo si el viaje va a ser más o menos largo. Acude a tu taller de confianza.
09/10/2017
Las averías aumentaron en verano
Un verano más, según el Barómetro de Averías del RACE, los problemas mecánicos registrados durante los pasados meses aumentaron en número, en concreto subieron un 12,5% y julio fue el peor mes (+13,1%).
28/06/2017
La conducción brusca provoca averías
¿Eres de los que gusta de apurar y forzar el coche? Ese concierto de frenazos, acelerones, cambios de marchas forzados no son buenos por tu coche y producen averías prematuras.
21/06/2017
El coche en que viajaba Lady Di estaba averiado
Más de 20 años después del fallecimiento de la Princesa Lady Di muchos se siguen preguntando cuál fue la causa del accidente de coche en que murió. Las últimas especulaciones apuntan a que el vehículo no estaba en buenas condiciones.
15/06/2017
Vigila la presión de los neumáticos
Ahora que hace calor hay que vigilar la presión de los neumáticos: normalmente tiende a ser algo superior en esta época del año y hay que chequearla, ya que es un punto de seguridad muy importante.
09/06/2017
¿Ya has revisado el líquido refrigerante?
Es uno de los líquidos más importantes. Y con doble función: anticongelante / refrigerante. Por eso debe estar siempre a punto. Y ahora que empieza a hacer calor es buen momento para que lo hagas revisar en tu taller de confianza.
26/05/2017
Qué puede averiar los inyectores del coche
¿Sabías que repostar habitualmente combustible de mala calidad puede provocar averías en los inyectores? También pueden fallar por obstrucción producida por la acumulación de suciedad en el circuito.
17/05/2017
¿En coche al trabajo? ¡Cuidado!
Y es que los accidentes de tráfico son la única causa de fallecimiento laboral que aumentó en 2016. El año pasado murieron de esta forma 204 personas, un 18% más que en 2015, según datos del RACE. Conduce con precaución y el coche siempre en forma.
09/05/2017
Causas de avería en la centralita
El módulo de control del motor o centralita es un componente electrónico y puede tener problemas a causa de algún pico de tensión, un fallo general de algún sistema independiente o por contacto con algún elemento líquido.
Logotipos.