Regístrate podrás ganar 50€ de carburante.
Cruz
Sábado
19
Octubre
2019
PROYECTO
Personas Mayores
Para Cruz Roja representa el colectivo con mayor número de usuarios y número de actividades. La finalidad de la labor dirigida hacia a este colectivo toma diferentes direcciones: posibilitar una adecuada gestión de la vida diaria, colocar la salud como uno de los ejes del día a día, combatir la soledad y en la medida de lo posible, reducir el impacto del deterioro de las funciones cognitivas.

Cuida tu coche, cuídate

Histórico

21/11/2016
Mantenimiento contra averías
Y es que el 12% de los conductores ha sufrido una avería del coche en carretera por no haber realizado a tiempo la revisión preventiva del vehículo. Revisa tu coche en tu taller de confianza y evita que te deje tirado en carretera.
14/11/2016
¿Sabías que te conviene purgar el filtro del gasoil?
Una de las cosas que hace el filtro de gasoil es filtrar la humedad que hay en el propio combustible para que no llegue a la bomba de inyección o los inyectores. En la revisión anual de tu coche, consulta a tu mecánico de cabecera para que purguen el filtro y evitar problemas.
07/11/2016
No retrases el cambio del líquido de frenos
Debes sustituirlo cada dos años aproximadamente, pero mejor consulta en el libro de mantenimiento del coche o en tu taller de confianza y evita riesgos por pérdida de calidad y eficacia en la frenada de tu coche...
28/10/2016
Evita problemas en el turbo
¿La clave? La lubricación. La mayoría de los problemas que surgen en el turbo son o por no usar un aceite de calidad o inadecuado o porque el nivel está por debajo de lo recomendado.
21/10/2016
El mejor consejo para cuidar tu coche
Y basta una palabra: mantenimiento. Respetar los plazos marcados por el fabricante y las especificaciones sobre piezas y componentes de sustitución alarga la vida útil de tu coche y evita averías. ¡Déjate aconsejar en tu taller de confianza!
14/10/2016
Un combustible de mala calidad puede condenar a los inyectores
Antes de repostar en un lugar dudoso piénsalo dos veces: usar combustibles de mala calidad puede provocar caras averías en los inyectores del vehículo. ¡Cuidado!
12/10/2016
Cambiar los filtros del aire para que tu coche huela bien
Cambiar los filtros del aire y del polen no sólo es bueno para tu salud, sino que ayuda a mantener un ambiente agradable y con buen olor en el interior del habitáculo.
04/10/2016
Olvidarte de la válvula EGR te puede salir caro...
Un mayor consumo de combustible, entre otras consecuencias, como falta de potencia, problemas de arranque, tirones etc. puede tener mucho que ver con la acumulación de carbonilla en la válvula EGR. Consulta en tu taller cómo evitarlo.
22/09/2016
Revisa el sistema de suspensión
Es un elemento de larga vida en el coche, pero no necesariamente eterno... Lo recomendable es hacerlo revisar en tu taller de confianza a partir de los 80.000 kilómetros, o antes si notas balanceos, inestabilidad en curvas etc.
13/09/2016
Cómo saber si hay problemas en la dirección del coche
Si notamos holguras, ruidos, vibraciones o tenemos que ejercer mucha fuerza para girar le volante en un coche con dirección asistida es el momento de acudir sin retraso a nuestro taller de confianza.
Logotipos.