Regístrate podrás ganar 50€ de carburante.
Cruz
Sábado
19
Octubre
2019
PROYECTO
Personas Mayores
Para Cruz Roja representa el colectivo con mayor número de usuarios y número de actividades. La finalidad de la labor dirigida hacia a este colectivo toma diferentes direcciones: posibilitar una adecuada gestión de la vida diaria, colocar la salud como uno de los ejes del día a día, combatir la soledad y en la medida de lo posible, reducir el impacto del deterioro de las funciones cognitivas.

Cuida tu coche, cuídate

Histórico

06/09/2016
Haz revisar las pastillas de freno cada 10.000 km
Cada 10.000 km es aconsejable revisar el estado de las pastillas y los discos de freno. Recuerda que el sistema de frenado es un elemento clave de tu seguridad: confía en tu mecánico de cabecera para esta operación.
23/08/2016
Uno de cada diez automovilistas,'tirado' en carretera por no revisar su coche
Un 12% de los automovilistas ha tenido una avería en carretera por no haber realizado la revisión del coche, según una reciente encuesta.
10/08/2016
Cuidado con la presión de los neumáticos
Y es que la presión de las ruedas puede variar a causa de las altas temperaturas y los largos viajes de verano. Revísalas con frecuencia y ante la duda acude a tu taller de confianza.
04/08/2016
¡Bien hecho! El 47% de los conductores revisa su coche antes de las vacaciones
Estamos en el mes por excelencia de los vacaciones y somos muchos los que llegamos al destino vacacional en nuestro coche particular. Y también somos muchos los que hacemos la conveniente revisión prevacacional: el 50% de los hombres y el 40% de las mujeres.
25/07/2016
Di sí a la revisión pre vacacional
Si eliges destino, buscas hotel y planificas actividades, puedes planificar también el viaje. Y eso incluye, sí o sí, pasar por el taller para asegurarte de que el coche está a punto. ¡No te la juegues!
20/07/2016
¿Vacaciones a la vista?
Ojo a la fatiga y a las distracciones, sobre todo durante los largos viajes con destino a las vacaciones. Planifica y descansa.
19/07/2016
Abusar del aire acondicionado te sale caro
El motor del coche tiene que hacer más esfuerzo, así que consume más combustible y tu bolsillo lo notará. Usa el aire acondicionado con inteligencia.
11/07/2016
¿Y si el coche pierde aceite?
Si observas que tu vehículo pierde aceite, lo primero que debes hacer es comprobar el nivel con la varilla. Si a pesar de la pérdida tienes un nivel de aceite suficiente lo mejor es que vayas con el coche a tu taller de confianza. Si el nivel de aceite está por debajo del mínimo es mejor que avises a la grúa.
29/06/2016
Con las altas temperaturas vigila más los neumáticos
Y es que hay un riesgo mayor de reventón debido al calor, así que asegúrate que los neumáticos de tu coche están en buena forma. Consulta en tu taller de confianza.
07/06/2016
El acelerador también nos puede descubrir averías
El motor es una de las fuentes principales de la contaminación acústica que producen los coches. Para evitar ruidos es recomendable no pisar el acelerador a la hora de arrancar, pero sobre todo si notamos que el ruido del motor aumenta es fundamental acudir a un taller de confianza.
Logotipos.