Regístrate podrás ganar 50€ de carburante.
Cruz
Sábado
19
Octubre
2019
PROYECTO
Personas Mayores
Para Cruz Roja representa el colectivo con mayor número de usuarios y número de actividades. La finalidad de la labor dirigida hacia a este colectivo toma diferentes direcciones: posibilitar una adecuada gestión de la vida diaria, colocar la salud como uno de los ejes del día a día, combatir la soledad y en la medida de lo posible, reducir el impacto del deterioro de las funciones cognitivas.

De corazón...

Histórico

30/03/2017
Al quirófano en un Rolls-Royce
Ha sido la bonita idea de la Unidad de Cirugía de día del hospital St.Richard de Chichester, en Inglaterra: utilizan los pasillos para emular una carretera y trasladan a los niños al quirófano en un coche en miniatura elaborado los trabajadores de Rolls-Royce.
18/01/2017
Mark Wahlberg regala un coche a su madre por Navidad
Y nada más y nada menos que un Hyundai Azera valorado en más de 34.000 dólares. El popular actor le ha hecho este regalo aprovechando las Navidades, aunque por lo visto su madre ya le había lanzado numerosas 'indirectas' para que le regalase el coche en cuestión.
11/01/2017
¡Malas noticias! Aumentan los accidentes de tráfico
En 2016 se rompió la buena racha de 13 años de tendencia a la baja: el año pasado hubo 1.160 fallecidos en nuestras carreteras. 29 personas más respecto a 2015, lo que supone un incremento del 2,6%.
16/12/2016
Una pareja dona un coche a la Asociación Navarra de Autismo
Un matrimonio catalán viajó desde Barcelona a Pamplona para donar un vehículo familiar a la Asociación Navarra de Autismo (ANA) para contribuir a su labor de sensibilización facilitándoles un medio de transporte con el que trasladar materiales para sus diversos actos y eventos.
07/12/2016
Amistad contra los robos de coches
La joven australiana Sam De Sillery decidió atacar los continuos robos que sufría su vehículo con una nota cariñosa dirigida a los ladrones: "Para aquellos que roban en mi coche y siguen rompiendo las ventanillas de mis vecinos, vamos a dejar las cosas claras: si necesitáis comida, os daremos de comer, si necesitáis calor, tengo mantas, pero por encima de todo PUEDO SER VUESTRA AMIGA"
06/10/2016
La 'gorda porota' a la caza de la inspiración
Dos jóvenes argentinos decidieron recorrer América en una camioneta, bautizada como "gorda porota" con el objetivo de inspirarse en las empresas sociales para emprender su propio proyecto en Buenos Aires.
15/09/2016
Música y motor para ayudar a personas desfavorecidad
La fundación del cantante Huecco y Maserati han unido fuerzas para, en el marco de la última gira del cantante, colaborar en proyectos de ayuda a personas desfavorecidas de España y Haití.
22/06/2016
Romper una ventana para rescatar a un perrito
En verano nunca hay que dejar a niños, ancianos o mascotas encerrados en el coche, ni siquiera con la ventanilla un poco bajada. Tras pasar casi una hora en esta situación, en un parking de una playa de Ontario, un perrito fue rescatado por una persona que rompió la ventana del automóvil para salvarlo, mientras era aplaudido por quienes pasaban por allí.
17/05/2016
¿Y si recuperases tu coche robado 28 años después?
28 años es precisamente lo que ha tardado en aparecer un Ferrari 308 GTS de color rojo. El coche fue robado en 1987 y 28 años después una discrepancia en el número de bastidor ha descubierto el robo. ¿Volverá el coche a su propietario original?
26/04/2016
¿Y si tu coche latiese al ritmo de tu corazón?
Viene a ser, más o menos, la propuesta de Lexus a través de un RC-F coupé biónico, es decr, que dispone de un sistema de latidos humanos que además hace iluminar la pintura fosforescente de la carrocería.
Logotipos.