Regístrate podrás ganar 50€ de carburante.
Cruz
Sábado
19
Octubre
2019
PROYECTO
Personas Mayores
Para Cruz Roja representa el colectivo con mayor número de usuarios y número de actividades. La finalidad de la labor dirigida hacia a este colectivo toma diferentes direcciones: posibilitar una adecuada gestión de la vida diaria, colocar la salud como uno de los ejes del día a día, combatir la soledad y en la medida de lo posible, reducir el impacto del deterioro de las funciones cognitivas.

De corazón...

Histórico

04/04/2016
Un accidente de coche que acaba en boda
Quién les iba a decir a Huang y Li, ambos ciudadanos chinos, que un golpe de chapa uniría sus destinos para siempre. Y es que tras el siniestro empezaron a tratarse y lo suyo ha terminado en boda.
10/03/2016
El primer coche, y el amor
Según un estudio, para el 42% de los automovilistas los recuerdos de su primer coche están muy ligados a los recuerdos de sus primeros amores.
08/01/2016
Más kilómetros, más sonrisas.
Es la apuesta de EuroTaller y la Fundación Theodora, quienes han unido fuerzas y solidaridad en un equipo de runners, el EuroTaller Theodora, con el objetivo de llevar más sonrisas a través de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a niños ingresados en hospitales.
19/11/2015
El periodista Chris Harris, enamorado de un BMW
El periodista del motor Chris Harris es un apasionado de los súperdeportivos, pero esta vez ha sucumbido a los encantos de un coche más "normalito", BMW 320d, del que ha dicho que "es el coche definitivo".
04/10/2015
Una segunda boda para volver a tener recuerdos
Un desafortunado accidente de coche borró de la memoria de Justice los recuerdos, entre otros, de su boda, pero su marido, ni corto ni perezoso organizó una nueva boda para que ella tuviese recuerdos.
20/09/2015
¿Harías 240 km a la semana por amor a las matemáticas?
O más bien por un hijo que ama las matemáticas. Es la historia de dos profesores residentes en Málaga que cada sábado llevan a su hijo a participar en un programa de matemáticas de Granada.
06/09/2015
¿Nos afecta conducir acompañados?
Parece que sí: el 85% reconoce que le distrae llevar compañía, mientras que el 46% reconoce que su forma de conducir varía cuando llevan acompañantes en el coche. Esto sucede especialmente a los más jóvenes.
16/07/2015
Solidaridad al volante de clásicos
Y es que el mes pasado se unieron propietarios de coches clásicos en la localidad gallega de Carballo y además entregaron a la Cruz Roja alimentos no perecederos y artículos para bebés.
12/06/2015
Un regalo de cumpleaños de 30.000 euros...
En forma de Alfa Romeo. ¡Vaya regalo! Y por amor fraternal: fue el obsequio de futbolista Mauro Icardi a su hermana Ivana por su cumpleaños.
04/06/2015
A quién quieres más: ¿a tu coche o a tu pareja?
Pues el 45% de los automovilistas reconoce que quiere tanto a su coche como a su pareja, según una infografia de Compramostucoche. ¡Si es que hay vehículos que levantan pasiones!
Logotipos.