Regístrate podrás ganar 50€ de carburante.
Cruz
Sábado
19
Octubre
2019
PROYECTO
Personas Mayores
Para Cruz Roja representa el colectivo con mayor número de usuarios y número de actividades. La finalidad de la labor dirigida hacia a este colectivo toma diferentes direcciones: posibilitar una adecuada gestión de la vida diaria, colocar la salud como uno de los ejes del día a día, combatir la soledad y en la medida de lo posible, reducir el impacto del deterioro de las funciones cognitivas.

De corazón...

Histórico

03/05/2015
Feliz día, mamás
Hoy es el día de las mamás, la ocasión perfecta para mimarlas un poco y agradecerles sus cuidados y cariño.
05/04/2015
Reciclaje para mayor seguridad vial
Es la propuesta del Proyecto Life+: usar plásticos y ruedas reciclados para fabricar barreras de absorción en las carreteras, mejorando la seguridad y dando pasos por un desarrollo sostenible.
30/03/2015
Dime cuál es tu coche y te diré cuánto ligarás
Pues sí, un estudio reciente ha hecho las cuentas y parece que el 76% de las personas juzgan en una cita a su acompañante... ¡por el coche que llevan!
16/03/2015
Un coche para James
James Robertson ha desatado una ola de solidaridad. Este ciudadano de Detroit camina hasta 33 km diarios para poder llegar y regresar de su trabajo y se ha organizado una colecta para regalarle un coche.
08/03/2015
Hoy es el Día Internacional de la Mujer
¡Felicidades a todas las mujeres!
19/02/2015
¿Te gastarías 500.000 dólares en tu coche?
Mick Lear lo ha hecho: en si Ford Mainline de 1953 a la que adora. ¡Eso sí que es amor por un coche!
14/02/2015
¡Feliz San Valentín!
Seguro que hay alguien especial en tu vida: un novio o novia, un hijo, una madre o un padre, amigos... ¡Hoy es un día para decirles cuánto les quieres!
09/02/2015
Los clientes más fieles
Según un reciente estudio (en EE.UU), éstas son las marcas en las que los clientes suelen repetir, ordenadas de la mayor fidelidad: Ford (más de la mitad de los clientes Ford vuelven a comprar un Ford cuando cambian de vehículo), Toyota, Subaru, Kia y Lexus.
28/01/2015
¿Cómo evitarías que un amigo se ponga al volante ebrio?
Los conductores españoles estamos cada vez más concienciados sobre los peligros del alcohol al volante y según una encuesta reciente evitaríamos que un amigo conduzca en esas condiciones llevándole nosotros a casa o quitándole las llaves del coche.
20/01/2015
Los coches que Elvis amaba, expuestos
El mítico Elvis Presley sentía auténtica devoción por sus coches. Ahora, podrás ver algunos de sus automóviles preferidos (entre otras cosas) en el museo O2 de Londres en una exposición abierta al público hasta el 31 de agosto.
Logotipos.