Regístrate podrás ganar 50€ de carburante.
Cruz
Sábado
19
Octubre
2019
PROYECTO
Personas Mayores
Para Cruz Roja representa el colectivo con mayor número de usuarios y número de actividades. La finalidad de la labor dirigida hacia a este colectivo toma diferentes direcciones: posibilitar una adecuada gestión de la vida diaria, colocar la salud como uno de los ejes del día a día, combatir la soledad y en la medida de lo posible, reducir el impacto del deterioro de las funciones cognitivas.

De corazón...

Histórico

22/05/2014
Levanta pasiones... a pesar de sus 50 años
Hablamos del mítico Ford Mustang, que cumple este 2014 medio siglo de vida. Un coche que es un auténtico icono en su lugar de origen, Estados Unidos, y en casi todo el mundo gracias a su emblemática presencia en series de televisión, películas etc. El primer Mustang fue presentado el 17 de abril de 1964 en la Feria Mundial en Flushing Meadows NY. Debe su nombre a un avión de combate de la Segunda Guerra Mundial, el P51 Mustang. Para celebrar este importante aniversario está previsto el lanzamiento de una nueva generación de Mustang que se venderá a nivel mundial.
17/05/2014
Lady Gaga subasta su Rolls Royce Corniche
La excéntrica cantante Lady Gaga subasta hoy su Rolls Royce Corniche de 1990m en versión descapotable con motor V12 de 6,6 litros y transmisión automática de 3 relaciones. Según cuentan, el coche no ha sufrido en sus carnes el peculiar estilo de la artista y está en perfecto estado de conservación. Además, el dinero recaudado de su subasta, será destinado a una asociación que apoya a músicos con dificultades.
11/05/2014
Lamborghini Aventador Jackie Chan Edition, pura solidaridad
Interior de piel negra y roja y personalizado con el apellido real del actor Jackie Chan (su nombre verdadero es Cheng Long). Espectacular exterior de color titanio pulido y llantas en acabado negro brillante. Exclusividad a partir de 850.000 euros. Pero este Lamborghini Aventador Jackie Chan Edition es, además de único, solidario: el valor que alcance en la puja se destinará a la sociedad caritativa Jackie Chan del China Film Institute. Y es que el actor Jackie Chan es considerado uno de los famosos más solidarios según la revista Forbes.
07/05/2014
David Hasselhoff subastó a Kitt...
... por una buena causa. El popular actor de los ochenta y noventa, gracias a El coche fantástico y Los vigilantes de la playa, participó en una subasta benéfica para ayudar a la ONG Starlight Children's Foundation. Entre los objetos a subastar, la mayoría recuerdos personales de series en las que ha participado, estaba una réplica del añorado Kitt, un Pontiac Firebird modificado para la mítica serie. Un coleccionista pagó la nada desdeñable cifra de 150.000 dólares por "el coche fantástico", que lejos de caer en el olvido parece seguir aumentando su leyenda.
04/05/2014
El último coche de Elvis
EL último vehículo que Elvis condujo, pocas horas antes de su muerte, ha expuesto por primera vez en una feria de coches en Carolina del Norte. Desde la muerte de el "Rey" este Stutz Blackhawk III negro de 1973 estuvo aparcado durante décadas en Graceland, la mítica propiedad del cantante en Tennessee. En la actualidad, tras esta pequeña escapada a la feria, el Stutz se exhibe en el museo de coches de Graceland en Memphis, junto con más de 20 coches que también formaron parte de la colección del artista. Pero para ELvis este coche era especial; lo condujo durante unos tres años y, a diferencia de otros, no permitió a ninguna otra persona conducirlo.
27/04/2014
Los coches que no olvidamos
Según una reciente encuesta, los españoles seguimos teniendo en nuestros corazones hueco para algunos coches clásicos. Coches que nada tienen que ver con los actuales modelos y que están muy lejos de los niveles de confort y tecnología que ahora disfrutamos. Pero coches clásicos y especiales a su manera que han dejado huella en nuestra memoria. Según la encuesta, los vehículos que los españoles recordamos con más cariño son el Seat 850, el Renault 8 y, no podía faltar, el Seat 600.
14/04/2014
Hasta que la muerte no nos separe
El amor a un coche no termina con la muerte. O al menos no lo hizo para Lonnie Holloway, que fue enterrado a bordo de su inseparable Pontiac Catalina de 1973. Se cumplió así su última voluntad, aunque fue necesaria la intervención de una grúa para hacerlo. Curiosa anécdota, del año 2009, que nos recuerda has qué punto llega en algunos casos la relación entre conductor y vehículo.
10/04/2014
Proyecto Buggi 2CV
A veces los sueños se pueden construir con las manos, pieza a pieza. Que se lo digan al joven Roberto Payá, ingeniero técnico en mecánica por la Universidad Politécnica de Valencia. Su proyecto de fin de carrera: reconstruir un Buggi Citroën 2 CV, de color blanco y con acabados en color naranja, en el que ha estado trabajando desde que entró en el campus. Partiendo de un motor auténtico de más de 40 años de antigüedad y con piezas de la época, el orgulloso ingeniero ha incluido elementos más modernos, como luces LED, sistema antirrobo, bluetooth... Un coche de lo más curioso para un ingeniero mecánico de corazón.
04/04/2014
Pilotos y coches, al óleo
El funcionario jienense Diego Serrano se codea con las personalidades del mundo del motor gracias a la unión de sus dos pasiones: la pintura al óleo y el motor. Coches, motos y pilotos de renombre quedan inmortalizados en lienzos con su particular estilo: realista, pero con fuertes pinceladas y un gran protagonismo del color. Un amor por el mundo del automóvil que se convierte en arte.
24/03/2014
Un coche para poder ir a la playa
Jairo es un joven de 17 años con ganas de hacer muchas cosas. También es discapacitado severo, lo que complica su movilidad. Sobre todo, dificulta su deseo de ir a la playa, porque en el utilitario de sus padres era muy complicado llegar a la playa del Palo (Málaga) una de las pocas que disponen de una pasarela especial para discapacitados. Pero gracias a los ahorros de su familia y a la solidaridad de sus vecinos y el Ayuntamiento de su pueblo, Huétor Tájar, han conseguido el dinero necesario para comprar un coche con plataforma y altura especial. Y este verano por fin podrá volver a la playa.
Logotipos.